Quiénes somos


Nicanor Carazo - Brokers Inmobiliarios, es una red inmobiliaria y empresarial creada a principios del año 2013, cuyo enfoque organizacional es suplir de manera directa y profesional de todos los servicios inmobiliarios, de una manera diferente y con valores agregados que permita a los inversionistas que acuden a nosotros, conocer un nuevo concepto de hacer negocios en el ramo de la Finca Raíz. Enlazamos todo nuestro plan de negocios a través de la web, aprovechando al 100% todas las herramientas especializadas que nos permita generar rapidez comunicativa y seguridad a nuestros clientes potenciales.

Esta es una sólida razón para que nuestro enfoque empresarial esté ligado a la “Atención personalizada”, que le permita a clientes y usuarios vivir una experiencia especial en el acompañamiento de su inversión inmobiliaria. Nos hemos enfocados en servicios que tradicionalmente han sido descuidados por otras empresas inmobiliarias y que nos permiten tener la gran oportunidad de potencializar los negocios, así como la promoción de proyectos inmobiliarios nuevos y el servicio de gestión de créditos hipotecarios de manera profesional.

Todo esto se debe gracias a que contamos con el respaldo profesional de nuestros aliados especialistas en Gestión Empresarial, Gerencia de proyectos y Marketing corporativo.


MIS MOTIVADORES: Ingresé al mundo de los Bienes Raíces en 2010 apoyado, por una parte, en la gran experiencia de mi abuelo Sr. NICANOR CARAZO MENDOZA , Presidente, gerente y fundador de la empresa Inmobiliaria Carazo & Cía. Ltda. La cual cuenta con una tradición de más de 45 años sector inmobiliario en la ciudad de Cartagena y, por otro lado, la positiva influencia de mi padre Sr. NICANOR CARAZO LAMBIS , quien se ha destacado como Perito Avaluador. Entre ambos me han brindado las bases sólidas para desarrollar la actividad inmobiliaria con profesionalismo y valores éticos a toda prueba.


Soportes

Registro Mercantil Certificado de Representacion Legal Certificado de la DIAN


CONTÁCTENOS EN NUESTRA CIUDAD CARTAGENA DE INDIAS - COLOMBIA


Ver Nicanor Carazo Bustamante - Brokers Inmobiliarios en un mapa ampliado o visita www.cartagenafincaraiz.com

"Soy el CEO y agente inmobiliario Profesional de NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS. Me gradué en el año 2010 de la Universidad de la Jorge Tadeo Lozano en Administración en Comercio Exterior con un fuerte énfasis en la comunicación, posicionamiento de marca, publicidad corporativa, comercio virtual de servicios y productos a nivel nacional e internacional y con una amplia experiencia en el manejo de bases de Datos, C.R.M y redes sociales. Todos estos elementos me han proporcionado con mi personalidad extrovertida y accesible, crear una conexión más humana con el cliente.

Tengo el fuerte propósito profesional de brindarles SEGURIDAD Y HONESTIDAD a los clientes que confían en mi trabajo y ser reconocido como un Agente de Bienes Raíces Integral con una amplia experiencia en el campo de los negocios de proyectos inmobiliarios, inmuebles en segunda mano, análisis de inmuebles rentables, otorgamientos de créditos hipotecarios o leasing y avalúos de inmuebles en la ciudad de Cartagena de indias y la costa caribe colombiana."


Dentro de mis actitudes destacables resalto:

  • Lealtad y ética profesional
  • Dinámico
  • Elegante y buen conversador.
  • Pro activo y conocedor del tema inmobiliario.
  • Orientado y enfocado a los resultados
  • Líder y gran facilidad de trabajo en equipo.
  • Atención al cliente totalmente profesional.

Si usted está buscando un Agente inmobiliario dedicado a ayudarlo a realizar sus transaccione en Finca Raiz de manera exitosa en la ciudad de Cartagena de indias. No busque mas.. Lo invito a que nos conozcamos!

Capacitaciones y estudios:

Titulo Universitario Cursos y capacitaciones Certificado de la DIAN



- Seminario Integral de Avaluos / Corpolonjas de Colombia / Año 2016.
- Curso Avaluos nivel intermedio / Corporación lonja de propiedad raíz de Barranquilla / Año 2014.
- Logra mas ventas, aprende y practica tu lenguaje corporal / CASA Servicios inmobiliario / Año 2014.
- Inteligencia de mercados / Camara de comercio de Cartagena / Año 2016.
- Estrategias de captación inmobiliaria / Carlos Pérez, Consultor de Empresas Inmobiliarias y Mentor personal / Año 2016.


NUESTROS COLABORADORES INMOBILIARIOS / NICANOR CARAZO - BROKERS INMOBILIARIOS

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE
NC Brokers Inmobiliarios 
CEO & Agente Inmobiliario
Teléfono / Whatapp: +57 (
300) 4888882
Skype: nicanor.carazo



NICANOR CARAZO LAMBIS
NC Brokers Inmobiliarios 
Perito Avaluador Inmobiliario
Teléfono: +57 (
300) 2840508 / (317) 4218641
E-mail: nicanor.carazojr@hotmail.com
Afiliado a la Sociedad Colombiana de Avaluadores
Cartagena de indias - Colombia, Suramerica.








LORENA GOMEZ NORIEGA
NC Brokers Inmobiliarios
Coordinadora de proyectos inmobiliarios
Teléfono: +57 (304) 6482304
E-mail: lorena.gomeznoriega@gmail.com
Asociado a NC Brokers Inmobiliarios.
Cartagena de indias - Colombia, Suramerica.









Nuestra Misión

Nuestra actividad la desarrollamos bajo el concepto de brindar un servicio distinto y, la mejor manera de llevarlo a cabo, es manteniendo la convicción de ser AGENTES INMOBILIARIOS INTEGRALES que dispongan de capacidad irrestricta de crear confianza en nuestros clientes y usuarios. Hemos logrado integrar eficientemente los servicios de mercadeo de Bienes Raíces con una variedad de valores agregados con el propósito de satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes a través de los productos y servicios inmobiliarios que permanente ofrecemos, para que contar con una avanzada y moderna herramienta de consulta confiable en materia de consulta actualizada de los bienes disponibles en el mercado inmobiliario en nuestra hermosa ciudad: Cartagena de Indias.

“EL BUEN SERVICIO ES LA CAUSA… LA COMISION ES LA CONSECUENCIA”

Nuestra Visión

Estamos comprometidos con nuestros clientes en procurar el mejoramiento permanente de nuestros productos y servicios inmobiliarios, con el fin de brindar y crear oportunidades de negocios que otorguen las soluciones y beneficios a los inversionistas. Los desafíos de la globalización en los negocios trazan el camino a seguir en el futuro próximo, y por esto para el 2017 lograremos el objetivo inicial de centrar nuestros esfuerzos y recurso humano en la tecnología como herramienta básica e indispensable, para mantener un estatus de vanguardia dentro de la actividad inmobiliaria, ofreciendo en TIEMPO REAL una nueva realidad en la realización de negocios inmobiliarios.


Nuestros Objetivos

NUESTROS OBJETIVOS CORPORATIVOS, siempre radicaran en:

1. Suministrar la mas completa y confiable informacion del mercado inmobiliario en Cartagena de indias.
2. Ser facilitadores eficientes y gestores de negocios inmobiliarios con un enfoque local, nacional e internacional.
3. Llenar las expectativas de nuestros clientes cubriendo de manera eficaz y puntual las necesidades de inversión inmobiliaria.
4. Facilitar a nuestros clientes una rápida comunicación a través de herramientas online de la presentación de nuestro inventario.
5. Mover a través de redes sociales una comunidad enfocada en ser siempre informada sobre la actualidad inmobiliaria en Cartagena de indias.
6. Tener claro que el SERVICIO es primero y que la comisión es nuestra consecuencia. 
7. Buscar la sinergia entre nuestros colegas y aliados inmobiliarios para el desarrollo de un mayor volumen de negocios.