PLAYA IGUANA ECO RESORT - CARTAGENA DE INDIAS - Cartagena de indias - Bolívar - Zona Histórica y turística - Zona norte - Arroyo grande - Via Anillo vial Cartagena de indias - Barranquilla - Colombia | Lotes con cancha de Golf | Proyectos inmobiliarios con Campo de Golf - Cartagena de indias | Campo de Golf en Cartagena de indias | Condominio con campo de Golf | Inmobiliarias en Cartagena de indias | Lotes en Cartagena de indias | Lotes Urbanizados en la Zona Norte - Cartagena | Lote en venta en Cartagena | Proyectos inmobiliarios ecológicos en Colombia - Cartagena | Venta de apartamentos en Ecologicos en Cartagena - Playa iguana Eco Resort |Proyectos inmobiliarios en Cartagena 2014 - Sala de venta de apartamentos en preventa | Venta de Proyectos Inmobiliarios en Cartagena de indias | Proyectos ecológicos en Colombia | Construcción verdes en Colombia - Ecológicas - Auto-sostenibles | cabañas | vivienda | venta de Proyectos de edificio o condominios | Proyecto Mar de indias - Apartamentos Botiques | Proyecto Karibana Beach & Golf Condominio | Proyectos inmobiliarios en Arroyo de piedra (Cartagena) | Invertir en construcción nueva en Cartagena | Planes o compra de vivienda en Cartagena | venta y compra Proyectos de viviendas inmobiliarios en Cartagena - Zona Histórica y turística | Proyectos Nuevos de Vivienda en Barranquilla | Proyectos de apartamentos en la costa caribe - Colombia | Listado de inmuebles para Venta en la Zona norte | Proyectos en Venta, planos y construcciones en Cartagena | Venta de lotes y apartamento en Cartagena de indias - Zona Norte | Finca Raíz |Cartagena Properties and Real Estate |Avance de obra de proyectos en Cartagena | Proyectos terminados en Cartagena
BIENVENIDOS A PLAYA IGUANA ECO RESORT - CARTAGENA DE INDIAS
 

PLAYA IGUANA ECO RESORT - CARTAGENA DE INDIAS, es el primer resort en Cartagena de Indias que combina lujo y ecología, bajo el concepto de construcción verde.

Es un excelente lugar que fusiona comodidad, exclusividad y bienestar dentro de un diseño arquitectónico inspirado en la belleza del paisaje. Cuenta con 3 ecosistemas; ciénaga, manglar y mar por lo tanto es el hábitat de innumerables especies de flora y fauna siendo el sitio ideal para las personas amantes de la naturaleza y el confort.

El diseño arquitectónico se basa en la sostenibilidad, es decir, en el aprovechamiento de los recursos naturales, condiciones climáticas y ecosistemas presentes, manejando energía renovable, material reciclable de la mejor calidad y tecnología de punta, de tal modo que minimicen el impacto ambiental del proyecto sobre el entorno y sus habitantes. Todo para ofrecer el más alto nivel de confort y lujo enmarcado en el más exuberante ambiente natural.

Playa iguana desarrolla su primera etapa de construcción, a cargo de José Luis Celio, Arquitecto mexicano, diseñador y constructor del proyecto. Se están ejecutando obras de adecuación vial y zonas comunes entre las que se encuentran la portería, vías de acceso, sala de ventas, casa modelo y spa.

Tamaño original

CONCEPTO ARQUITECTÓNICO - PLAYA IGUANA ECO RESORT & HOTEL

Se basa en el estilo Barragán, el cual fue denominado por su mismo creador como “emocional”, donde prima el respeto absoluto por el paisaje, logrando una sorprendente combinación de lo natural y lo producido por el hombre.

El manejo de volúmenes puros, el diseño de jardines y de mobiliario se funden a través del color y la incorporación de acabados. Con un estilo natural y vivo en ambientes que integran el contacto con la luz y el entorno. Se utilizan materias propias y primarias como piedra, barro, gres en espacios comunes, habitaciones con texturas y fibras naturales, puertas y marcos en madera un tanto rústicos y de carácter tradicional pero contemporáneo.

OPERADOR HOTELERO DEL CONDOMINIO PLAYA IGUANA ECO RESORT & HOTEL

PLAYA IGUANA ECO RESORT - CARTAGENA DE INDIAS contara la marca Small Luxury Hotel, Luxury Hotel Partner; la cual opera más de 30 hoteles boutique de lujo en todo el mundo, para propietarios, inversores y propietarios ausentes. Los hoteles y resorts operados, se extienden desde las islas vírgenes hasta el Hotel Casa Bonita en la República Dominicana además del galardonado resort Chromata en Santorini.

Los hoteles operados por Luxury Hotel Partners, van desde propiedades establecidas en lugares tradicionales o de moda para nuevas inversiones, o para proyectos de nueva creación en diversos destinos. Small Luxury Hotels, ha ganado el premio mundial como marca de hoteles de lujo independientes, compitiendo con más de 520 hoteles y complejos turísticos en 75 países.

El especialista operador de hotel boutique de lujo, en 12 países de todo el mundo.

CONSERVACIÓN: Por medio de la preservación y el fomento de los recursos de la zona, nos permite avanzar como proyecto de recuperación de ciénagas, además de reforestar y repoblar de la mejor manera las especies nativas en flora y fauna.

FLORA Y FAUNA: Usted podrá apreciar la gran bio-diversidad de la reserva natural por medio de una red de senderos ecológicos, teniendo un gran conocimiento y aprendizaje completo de las especies presentes en la zona.

COMUNIDAD: Incentivar el desarrollo social de la comunidad es muy importante en nuestros objetivos, trabajando con la población de Arroyo Grande procurando los mejores resultados y el bienestar para todos.

CULTURA: Cartagena lo sorprenderá por su versatilidad de actividades siendo reconocida como patrimonio histórico y cultural por su mezcla arquitectónica fascinante, cultura, entretenimiento, ambiente caribeño y playas para el mejor descanso. ARQUITECTURA ECO-SOSTENIBLE Somos un proyecto de “construcción verde” que busca el mínimo impacto sobre la zona haciendo uso de materiales y técnicas sostenibles.

Tamaño original

>ECO- TÉCNICAS DEL PROYECTO:

- Producción de energía mediante la implementación de energías alternativas.
- Manejo de residuos por la aplicación de programas de reciclaje, compostaje, entre otros.
- Suministro de agua potable, teniendo como prioridad la construcción de un acueducto ecológico dentro del proyecto.
- El diseño bioclimático favorecerá tanto el impacto ambiental como el confort en cada una de las unidades.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DEL MEDIO AMBIENTE - CONSTRUCCIONES VERDES:

Estamos proyectados a alcanzar certificación de “construcción verde” con los estándares internacionales.

- BREEAM ( Inglesa)
- BRE Eco homes (Inglesa)
- QUALITEL (Francesa)
- HQE ( Fracesa)
- EcoEffect (Sueca)
- Green Star (Australiana)
- CASBEE (Japonesa)




CARACTERÍSTICAS DE PLAYA IGUANA ECO RESORT & HOTEL - CARTAGENA DE INDIAS

Tamaño original

- Menor incidencia en el entorno y mejor desarrollo infraestructura.
- Motivación del cliente en un viaje de placer inspirado por las características de la naturaleza.
- Se basa en actividades orientadas a la naturaleza, bajo impacto sobre el ambiente y reducir el consumo de recursos naturales.
- Medidas de conservación.
- Participaciones de la gente local otorgando beneficios económicos.
- Rentable a largo plazo.
- Relación directa ser humano con la naturaleza.

1RA. ETAPA DEL PROYECTO PLAYA IGUANA ECO RESORT & HOTEL - CARTAGENA DE INDIAS
 

Tamaño original

Playa Iguana, se integra con ciento treinta tres hectáreas, solicitadas en concesión, donde se proyecta un “parque ecológico”, que busca promover la preservación y exaltar la exhuberante riqueza natural del lugar, permitiendo además, desde el respeto por el ambiente, la practica de actividades propias del ecoturismo, como: el senderismo, donde a travès de emocionantes rutas se podrá disfrutar de la gran biodiversidad de flora y fauna, apreciar desde las torres de observación hermosas especies de animales e ir de pesca a las placidas cienagas de agua dulce, que engrandecen el paisaje.

- Eco- Parque y Cable: Se podrá contemplar la naturaleza sobre el amplio paisaje de ciénagas y manglares hasta la playa en un recorrido de 1.5 km, y además, disfrutar de todas las actividades que ofrece el parque.

- Spa y Zonas deportivas: Para la relajación y belleza integral en un ambiente rodeado de naturaleza; Gran opción para practicar deportes al aires libre, con toda la riqueza natural que lo rodea y con la máxima comodidad.

- Equipamientos de servicio y Administración: Se contará con zonas parcialmente abiertas inspiradas en el gran escenario que se encuentra a lo largo del panorama como equipamientos de servicios desde la recepción al complejo, hasta el club de piscinas y restaurante.


ECO ESPACIOS INMOBILIARIOS EN PLAYA IGUANA ECO RESORT & HOTEL - CARTAGENA DE INDIAS

Playa Iguana Eco Resort & Hotel, cuenta en su etapa inicial, con el desarrollo de 20 Eco Houses (Casas), 36 Eco Habs (apartamentos) y 24 Eco Suites, las cuales se complementan con cómodas y relajantes zonas comunes, donde se incluyen una amplia gama de servicios como: Piscina tipo lago, Spa, Restaurante, acceso a la playa a través de senderos ecológicos o, a través de un Ecocable, que permiten disfrutar de un emocionante recorrido de 1.200 metros deleitándose con una vista maravillosa, sobre ciénagas y manglares, además de experimentar una manera de diferente, de llegar a la playa y acceder a su magnífico club, que cuenta con la comodidad para facilitar la práctica de emocionantes deportes náuticos.

Tamaño original

Tamaño original

Tamaño original

2DA. ETAPA DE LOTES & CAMPO DE GOLF - PROYECTO PLAYA IGUANA ECOPOLYS
 

Tamaño original

La etapa II de Playa Iguana; Ecopolys, ofrece 200 Lotes urbanizados de 1000 - 2.000 metros cuadrádos, para construir espectaculares Ecohouses con diseños exclusivos alrededor de un lago de 12 hecatáreas y amplias reservas naturales, dentro del concepto de construcción verde. Los lotes además, ofrecen una alta valorización convirtiéndose en una excelente alternativa de inversión para quienes aspiran a altas rentabilidades dentro de un negocio tangilble.

PLAYA IGUANA ECOPOLYS, podremos encontrar diversos locales comerciales además podrá disfrutar de un lago y playa artificial, contara con los servicios de zona social, piscina, club house y a su vez podrá disfrutar de la diversidad de flora y fauna que nuestra reserva ofrece, de igual manera podrá acceder a los servicios ofrecidos en la primera etapa del proyecto "Playa Iguana".

Tamaño original

VALOR DE LOS LOTES: Lotes de oportunidad: del 1 al 20 tienen un valor desde 100.000 pesos el metro cuadrado. con una proyección de valorización del 30%.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS:

- Contamos con 3 estilos diferentes de vivienda en el cual podrás escoger el de tu mayor preferencia.
- Ofrecemos el servicio de construcción o puedes construir por tu parte siguiendo nuestros parámetros de vivienda ecológica.
- El tiempo para comenzar construcción de la vivienda en el lote es de 3 años después de la firma de la escritura.

ECOPOLYS CONTARA CON:

PORTERÍA - CLUB HOUSE - CLUB KIDS - ZONA SOCIAL - CLUB DE PISCINAS - ECO MARKET - ECOPOLYS CENTER - ECO HOTEL - PLAYA - LAGO - GIMNASIO - SPA - ESTACIÓN DEPORTIVA - AUDITORIO - RESERVAS NATURALES - ENTRE MUCHAS COSAS MAS.


Ubicación del Proyecto Playa Iguana Eco Resort & Hotel / Cartagena de indias

Tamaño original

El proyecto se encuentra localizado, en la zona norte de Cartagena de Indias- Colombia, en el kilómetro 35 de la vía al mar Cartagena-Barranquilla, encontrándose a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena y a 60 minutos del aeropuerto internacional de Barranquilla.

Zona de Crecimiento Vial:Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.

Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.

Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.

Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.


Ver mapa más grande


FORMA DE PAGO ESTIPULADA AL PROYECTO PLAYA IGUANA ECO RESORT & HOTEL - CARTAGENA

Para estipular la forma de pago del proyecto se debe comunicar con el Agente Inmobiliario encargado de este proyecto, ya que dependiendo del avance del proyecto varia su forma de pago.

Es importante resaltar que manejamos inmuebles en Pre-venta, construcción, terminados y tenemos un amplio portafolio de inmuebles en re-venta inmobiliaria.

* Este valor incluye un Parqueadero en lobby.
* Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso.




NICANOR CARAZO BUSTAMANTE
NC Brokers Inmobiliarios 
Cargo: Director & Agente Inmobiliario
Teléfono: +57 (300) 4888882
E-mail: nicanor.carazo@gmail.com
Webwww.cartagenafincaraiz.com
Cartagena de indias - Colombia, Suramerica.




Síguenos a través de nuestras redes sociales:

    


Club house.
 
Resort & hotel activo.

Lobby de acceso al proyecto Playa Iguana Eco Resort & Hotel.
 
Senderismo

Escalada en roca
 
Deportes náuticos

Avistamiento de aves
 
Tirolesa

Ciclo-senderismo
 
Campo de Golf - 9 Hoyos.


Pulse sobre las plantas para verlas ampliadas.

 

Video 
Listado de Precios 


























































2017 © NICANOR CARAZO - BROKERS INMOBILIARIOS ®
Teléfono: 3046482304,  Movil: 3004888882 | Contáctenos

©NC Brokers Inmobiliarios. Reservados todos los derechos. Toda la información se considera confiable pero no está garantizada y deber ser confirmada. He leído y acepto las políticas y tratamiento de datos personales.
Cartagena de indias,Colombia