HOTEL RADISSON OCEAN PAVILLION - La Boquilla - Zona Histórica y turística - Cartagena de indias - Colombia | Condominio Morros Vitri |Proyectos hoteleros en Cartagena de indias - Bocagrande - Cartagena| Proyectos inmobiliarios en Cartagena - Zona Histórica y turística | Proyectos Nuevos de Vivienda | Proyectos de apartamentos en la costa caribe | Listado de inmuebles para Venta en Cartagena | Proyectos en Venta, planos y construcciones en Cartagena |Apartamentos residenciales de lujo situados en el Mar Caribe de Colombia | Cartagena Propertyes and Real Estate
BIENVENIDOS AL PROYECTO RADISSON OCEAN PAVILLION HOTEL - CARTAGENA DE INDIAS
 

Desde ahora puedes ser propietario del hotel mas innovador en la ciudad de mayor proyección turística en Colombia, Cartagena de indias invirtiendo en el metro cuadrado mas rentable.

Recibes también descuentos especiales en alojamiento, bebidas y alimentos, así como de las utilidades hoteleras resultantes de la operación, que se distribuyen mensualmente.

Conviértase en propietario de RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION hotel, un nuevo concepto de hotel temático de vivienda caribe con la mejor rentabilidad de su inversión.

Localizado en la zona de mayor valorización de Cartagena: LA BOQUILLA, EN UN AMBIENTE NATURAL Y TRANQUILO, cerca de la ciudad amurallada, a cinco minutos del aeropuerto y con franquicia Radisson Hotels.

Con la compra de una o mas habitaciones, usted recibe utilidad sobre la operación total del hotel, disfrutando a la vez de sus vacaciones con sorprendentes descuentos por su calidad de propietario.

Tamaño original

Como propietario, en la utilidad que recibe, se consideran TODOS LOS INGRESOS NETOS PERCIBIDOS POR LA OPERACIÓN DEL HOTEL por concepto de alojamiento, alimentos, bebidas, lavandería, teléfono, renta de salones; a los cuales se les resta los costos variables y los gastos de administración y operación.

Los precios incluyen la DOTACIÓN COMPLETA DE LA HABITACIÓN, así como el mantenimiento preventivo y correctivo es por cuenta de la operación del hotel.

Es un edificio de utilización mixta, el cual del piso 1-10 operará un hotel con doscientos treinta y tres habitaciones (233) en total, espectaculares vistas al Mar Caribe y la Ciénaga de la Virgen.

La estratificación del conjunto se resuelve estableciendo un semisótano con 140 garajes a disposición del hotel.

En la plataforma del primer piso está ubicado un lobby amplio y transparente que por sus características imparte jerarquía al acceso del proyecto.

primer piso: Se encuentra un restaurante al aire libre que da a la piscina y su acceso por un amplio deck de madera, cuenta con zonas verdes y espejos de agua a su alrededor, lo que incita a disfrutar del sol, arena y mar propios del Caribe.

Segundo piso: Se encuentran ubicados siete (7) salones de diferentes medidas para reuniones, convenciones o fiestas, y además está ubicado el restaurante de mantel con vista a la piscina y el mar.

A partir del tercer piso Habitaciones del hotel, con salón de esparcimiento. Amplia terraza con jacuzzis, gimnasio y spa en el piso 10.


Características del hotel Radisson Ocean Pavililion - Cartagena

Uno de los innumerables beneficios de ser propietario de una o más habitaciones, es que usted recibe utilidad sobre la operación total del hotel. Adicional mente disfrute una semana al año con sorprendentes descuentos por su calidad de propietario.

- 233 habitaciones de lujo
- Piscina con vista al mar
- 8 salones para eventos distribuidos en 1.600 m2 con capacidad para 1.100 personas
- 2 espectaculares restaurantes
- Lobby Bar
- 3 Whirlpools
- Spa
- Gimnasio
- Salón de belleza.
- 140 Garajes disponibles.
- Solárium (Piso 10)
- Beneficios de inversión: 1 semana al año (3 dias alta temporada, solicitado 45 días de anticipación) - 5 dias Temporada baja, solicitado 15 días de anticipación.
- Administración (Coeficiente del área - De acuerdo a eso se paga la administración.)




TIPOS DE HABITACIONES EN EL HOTEL RADISSON OCEAN PAVILLION - CARTAGENA





Nota importante:
- El render actualmente publicado es una visualización final de la habitación.
- El uso del sitio no esta sujeto a ningún compromiso. Los datos numéricos o valores son aproximaciones. Prohibida su reproducción total o parcial.
- Las disponibilidades, rendes fotográficos, lista de precios, especificaciones y formas de pago están sujetos a cambio sin previo aviso.
- Antes de cerrar un negocio se debe confirmar con Nicanor Carazo Realtor, la disponibilidad actualizada.



CUADRO DE BENEFICIOS DE RENTABILIDAD - HOTEL RADISSON OCEAN PAVILLION - CARTAGENA


Tamaño original


Ubicación del Hotel Radisson Ocean Pavillion / Cartagena de indias:


Tamaño original

Zona de Crecimiento Vial:Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.

Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.

Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.

Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

ESTADO DEL PROYECTO INMOBILIARIO ACTUALMENTE:

Nota importante:
- El uso del sitio no esta sujeto a ningún compromiso. Los datos numéricos o valores son aproximaciones. Prohibida su reproducción total o parcial.
- Las disponibilidades, rendes fotográficos, lista de precios, especificaciones y formas de pago están sujetos a cambio sin previo aviso.
- Antes de cerrar un negocio se debe confirmar con Nicanor Carazo Realtor, la disponibilidad actualizada.
¡CONOCE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS RELACIONADOS EN CARTAGENA DE INDIAS!

PROYECTO EDIFICIO SERRANOVA - ALTO BOSQUE:

Ubicado el Barrio del Alto Bosque este Proyecto de apartamentos en la zona mas tradicional y residencial de Cartagena de indias, es una solución de vivienda de 6 pisos en 3 Bloques con 86 apartamentos en total.Descubrelo y haz parte de el!  

Apartamentos de 45.44, 53.28, 61.35, 63.35 y 80,67 Mts2  - Hasta $110.000.000

Valor del Mts2 desde: $2.400.000 - En construccion.

HAZ CLICK AQUI! Y CONOCE ESTE PROYECTO INMOBILIARIO.  


CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE NUESTROS CORREDORES INMOBILIARIOS:
NICANOR CARAZO BUSTAMANTE
NC Brokers Inmobiliarios
Cargo: Director & Agente Inmobiliario
Teléfono: +57 (
300) 4888882
E-mail: nicanor.carazo@gmail.com
Web: www.cartagenafincaraiz.com
Cartagena de indias - Colombia, Suramerica.




Síguenos a través de nuestras redes sociales:




233 habitaciones de lujo
 
Piscina con vista al mar

8 salones para eventos distribuidos en 1.600 m2 con capacidad para 1.100 personas.
 
2 espectaculares restaurantes

Lobby y Bar
 
3 Whirlpools

Spa
 
Gimnasio

Salón de belleza.
 
Club house


Pulse sobre las plantas para verlas ampliadas.

 

Video 
Listado de Precios 














































2017 © NICANOR CARAZO - BROKERS INMOBILIARIOS ®
Teléfono: 3046482304,  Movil: 3004888882 | Contáctenos

©NC Brokers Inmobiliarios. Reservados todos los derechos. Toda la información se considera confiable pero no está garantizada y deber ser confirmada. He leído y acepto las políticas y tratamiento de datos personales.
Cartagena de indias,Colombia